Producto

sanitario

Somos distribuidores de las mejores marcas dentro del sector del Vestuario Profesional. Prendas que cubren todo el abanico del mundo Industrial y Comercial.

Prestamos especial atención al sector de Hosteleria / Restauración y al sector Sanitario, reflejado en clínicas y farmacias principalmente. Dentro del area de lo industrial, abarcamos un buen número de referencias con el ánimo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

 

¿Que Vendemos? En Vestuario Profesional todo lo que necesita para su Empresa, desde el Calzado Sanitario, principalmente Zuecos (ahora tambien en los colores de moda) pasando por todo tipo de prendas exteriores: Parkas, Jerseys, Camisas, Pantalones, Polos, Delantales, Casacas, Batas premamá, Buzos para niños, prendas desechables (principalmente buzos y batas de polipropileno o polietileno) hasta la Lencería Industrial, que incluye Manteles, Sábanas y Toallas. Contando también con los elementos de protección como guantes de todo tipo, mascarillas, cascos, botas con puntera, plantilla antiperforación, etc.

mono

Quizá la pregunta correcta sería "¿que no vendemos?", puesto que intentamos trabajar todo aquello que se mueva dentro del mundo del Vestuario Profesional.

hosteleria

Trabajamos con la Administración Pública y con las Empresas Privadas. Cuidamos expresamente las relaciones humanas y el contacto con el cliente, básico para cimentar unas sólidas relaciones comerciales. Procuramos seguir una línea comercial en la que damos preferencia sobre todo a ofrecer el mejor servicio a nuestros cliente.

Procuramos aconsejar a nuestros clientes sobre la elección de un "vestuario personalizado" para su empresa, que resulte un elemento distintivo de la firma, una seña de identidad diferenciadora de la competencia, aportando imagen y calidad. En este sentido incluimos en nuestras prendas los servicios de Serigrafía o Bordado, de cualquier logotipo a cualquier tamaño o color.

Si no encuentra lo que busca, consultenos.